jueves, 18 de abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS - 7 ABRIL 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Descansa en Mis Brazos, porque así Mi Alma restaurará tu espíritu y seguiremos juntos como Maestro y servidor, para cumplir con la Voluntad de Mi Padre.
Sostiene en este tiempo tu mirada en Mis Ojos y ve, a través de Ellos, el infinito camino de la luz, que te llevará a la Eternidad.

Sonríe a la vida y ve la magnificencia de Dios a tu alrededor.
Construye los nuevos pasos con el corazón y despierta la fe y la esperanza en aquellos que aún duermen sin escuchar Mi Llamado.

No olvides que eres todo para Mi Consciencia y que te contemplo en el silencio.

¡Ánimo, querido hermano!
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús.

TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba