martes, 11 de enero de 2011

"Recuerdos" por Flavio Cabobianco

Tengo más recuerdos de antes de nacer que de mis primeros tres años de vida. Antes de nacer veo todo,tengo todas las perspectivas. Mi vista no tiene límites, porque no tengo ojos físicos. Por primera vez estoy cerca de un planeta tan denso. Me fui preparando, pasando por otros planetas donde podía ensayar lo físico.

Era como aprender a escribir en el aire, sin usar el lápiz. Pero esto es muy distinto, muy raro; voy a tener un cuerpo material. Traigo algunos datos básicos para poder estar acá: sí y no, tiempo y espacio. Este es un mundo de opuestos.

Recuerdo cientos de bolas luminosas, todo lo viviente es una bola de luz. Veo algunas que me pueden ayudar a vivir en este planeta tan duro. Veo dos posibles madres: una con el ego fuerte y otra con el ego más suave pero justo. Esta última está acompañada por otra bola de luz que brilla mucho; ahora puedo decir que con el color verde y violeta. Ellos me atraen porque están unidos por el amor. Serán mis padres. Sé que tengo que ir. Empiezo a sentirme cada vez más atraído hacia ellos. Aparece un túnel luminoso; alrededor hay oscuridad... (Leer Mas)

Extraido de Vengo del sol de Flavio Cabobianco

1 comentario:

  1. Anónimo5/4/11, 8:56

    Todo mensaje que proviene del interior de un niño tiene la gracia de la sabiduría entregada por Dios. ( sea cual sea tu idea de él).
    Los cambios deben asumirse con alegría desechando el temor innato sembrado por las religiones.

    ResponderEliminar





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba