martes, 5 de abril de 2011

Viajando hasta Dios - Flavio Cabiobianco

"Cuando yo era más chiquito, creía que para ir a Dios iba con cuerpo y todo. Ahora ya sé que voy flotando con el alma. También puedo estar con Dios cuando estoy despierto. Cierro los ojos, dibujo una puertita mágica, y me voy para arriba, al cielo, a las estrellas, hasta Dios. Estoy con Dios y hablo con
Dios, pero Dios no dice nada con palabras. Para hacer esto, hay que aprender de los ángeles, ser liviano como el aire. Después el alma vuelve al cuerpo, y de muchas cosas me olvido, pero me acuerdo que tengo que ayudar y amar."

Marcos, 4 años
(Texto extraido de Vengo del Sol, Flavio cabobianco)



+ Info

Leer blog "Vengo del Sol" escritos Flavio Cabobianco.
Leer PDF Vengo del Sol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba