viernes, 27 de mayo de 2011

Material de estudio - HILOS DE LA LUZ

Hilos de Luz - La voz de Amhaj

"La fortaleza del espíritu no se basa en leyes terrestres, sino en leyes cósmicas. Por ello es necesaria la ascensión. Esta se fundamenta en la renovación de las corrientes energéticas y por eso el espíritu se deja absorber por la sustancia del fuego. Del Gran Imán emanan, impetuosamente, nuevas corrientes. El corazón del discípulo responde al Llamado.
Estáis en el umbral de una nueva raza .Mi tesoro os será revelado. Muchos miembros de esta humanidad fueron informados acerca de las razas pasadas, mas poco
aprendieron de sus errores. Prosiguieron en busca de elogios, de recompensas y de autosatisfacción. Un muro de piedra habría respondido al llamado con mayor presteza. La indolente masa humana, que reniega de la luz y se complace con la materia en descomposición, precisa de ayuda pero la rechaza, perdiendo así bellas posibilidades. Mas el Tiempo regenera al tiempo. Hay quienes escuchan.No hay un instante que perder. Los hombres buenos oyen el llamado, lo encuentran bonito, se emocionan; y reúnen a los amigos para comentarlo. Dan mayor importancia a los encuentros sociales que a la salvación de un planeta a punto de explotar. Pero la fortaleza de Mi escudo será conocida por los que aspiran a lo Alto.

El poder de Mi Rayo será develado a los que persisten. El fulgor de Mi fuego
resplandecerá en los que se vuelven hacia él. Os debo hablar en clave. Sabréis comprender el verdadero sentido de cada palabra cuando las depositéis en el corazón. El corazón debe ser cultivado como la Simiente del Tiempo. Él sintetiza lo que está arriba y lo que está abajo, y emite el sonido. El sonido despierta al fuego. Reconoced la diferencia entre una brasa y la llama ardiente, y amad la unificación. Los que acogieron la simiente del futuro ya no trabajan con el tesoro adormecido, sino que desde lo Alto reciben su propio destino. Por eso, echad fuera lo que pasó.

Lo que está en lo Alto despierta y atrae a lo que está abajo. Lo que está abajo se abre y responde a lo que está en lo Alto. El punto intermedio vibra: es necesario ardor; es necesario amar únicamente a la ley. La síntesis sublime se aproxima a la consumación. Trasladará al elegido hacia más allá del reino de la muerte.
El Fuego de Amhaj está a punto de irrumpir. Solamente soportarán su potencia los que se hayan
unificado a él. Es necesario disipar la codicia humana, que transformó en cenizas aquello que debería
arder.

Muchos buscan la meditación con el fin de relajarse. Quieren el fuego de los cielos para sus hogares domésticos. Además, la palabra meditación ya no es actual. El espíritu debe estar integrado en la vida, y toda la vida debe ser su expresión. Ajustad las agujas de vuestros relojes. Cambió el ciclo.

Un espíritu puede residir en más de una morada. En realidad, eso hacen los Grandes. Sin descender de las altu ras, se hacen presentes en innumerables moradas. Pero, por lo general, los vecinos no los reconocen, lo cual muchas veces es una ayuda. En silencio, los Grandes siembran el Bien.

El espíritu rejuvenece en la ascensión. Así, retorna al origen. Sabed, sin ardor no podéis proseguir.

El poder emana de la sabiduría. El poder emana del amor. El poder es el guardián del futuro. En esta senda no bastan las promesas, es necesario avanzar."

Texto extraido del libro "la voz de amhaj" de trigueirinho


+ info

Leer libro "La voz de Amhaj" de Trigueirinho.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba