domingo, 26 de junio de 2011

Material de estudio - MENSAJE DE UNA JERARQUIA

MENSAJE DE SAMANA TRASMITIDO EN AURORA EL 14 DE ENERO 2011 por SHIMANI.


“No permitan que el corazón sea absorbido por la mente, para que la verdadera esencia de la luz siga su rumbo. Las fuerzas de la presión y del caos están acumulando sus ejércitos para ejecutar golpes en masas, este es el momento en que los arcángeles y los ejércitos de la luz armonizan los entornos de este mundo, para que ningún golpe se establezca. Llamamos de golpes a la activación del ciclo de las energías capitales, las cuales florecerán como los frutos en las ramas de un árbol. Que nadie pierda la cordura en este camino, para que la tarea pueda desenvolverse con calma. Esta es mi red de luz, de rescate y de misericordia, ninguno de mis seguidores descansara y todos tendrán la posibilidad de tocar la cabeza en el suelo. La vida del servidor es eterno dar, es eterna entrega para cruzar nuevos portales, deben dejarse nutrir por la armonía, y así, deben saber equilibrar el punto de sus limitaciones. Quiero que lleven esta tarea con valentía y que carguen con el estandarte de la alegría para que el plano mental poco pueda prevalecer. Deben encontrar en este camino la paz y deben recordar que yo soy el alimento de vida y soy la salvación delante de cualquier situación interior. A veces ustedes olvidan que están en Mi templo y así colocan la mirada sobre otros asuntos que no son la tarea para la cual vinieron a este tiempo. Deben estar libres de ustedes mismos para poder conducir la barca hasta el puerto, recuerden que las tareas son posibilidades de reversión espiritual y ellas traen como energía la oportunidad de que ustedes se vean cada día más misericordiosos y humildes. Abran la puerta para mi amor misericordioso e impidan que el intelecto cubra la claridad que está descendiendo desde lo alto. Véanse que presos están en la cárcel de la vida pues ahora la puerta de la prisión la he abierto para que todas las almas, al fin de este ciclo, se liberen de sí mismas. Dejen las amarguras de la puerta del templo hacia afuera, reconozcan que son instrumentos pulidos por mis manos a cada momento, nunca pierdan la alegría del corazón , no permitan que la ola que se aproxima los lleven mar adentro. Remen, remen, remen, en vía a Mi misericordia, encuentren tiempo sin descanso para dedicarlo a Mi tarea de rescate. Conozco el cansancio interior y exterior, mas, ya he anunciado desde los inicios que mis soldados son instrumentos de entrega y sacrificio, cuando falta un fruto en la gran cesta, falta un servidor que pueda corresponder a la tarea que le fue confiada, todos tienen una tarea de confianza conmigo, esto nunca debe perderse de vista, yo reconozco a mi servidor fiel porque es;

Aquel que se lanza al vacio de sí.
Aquel que transciende su limitación por otro hermano.
Aquel que vive el sacrificio con alegría sabiendo que estará dando oportunidad de rescate para otros hermanos.
Aquel que no mide la hora y si mide la falta de un profundo amor.
Aquel que se vence a sí mismo y se renueva en la oración.
Aquel que se conduce a hacia una vibración mayor.
Aquel que se reconoce como: NADA.
Aquel que no se martiriza a sí mismo.
Aquel que está dispuesto en todo momento
Aquel que asume que la vida es un desafío.
Aquel que nada teme perder y tiene todo para dar.
Aquel que vive en la fé y la fortalece.
Aquel que se observa como instrumento y como imperfecto.
Aquel que anuncia que mi misericordia está llegando.
Aquel que corta con la lanza los deseos.
Aquel que cree en Mí.
Aquel que busca ser un buen soldado.
Aquel que no permanece estático.
Aquel que se adhiere a una constante renovación.
Aquel que muere a sí mismo en los pequeños defectos.
Aquel que acepta la redención.
Aquel que llega último para ser el primero
Aquel que todo encuentra como un perfecto amor.
Aquel que acepta el sacrificio.
Aquel que dice sí.
Aquel que volverá por haber caído.
Aquel que se toma de mis manos.
Aquel que se nutre con mi Amor y con mi Paz.
Aquel que ama sin ilusión.

Todo aquel que acepta vivir la transformación, que camine y que no se detenga. Los ejércitos de la luz deben estar preparados para la vigilancia.
Aquel que dice SÍ, sabrá la respuesta. “

+ info / Escuchar Conferencia de shimani sobre este mensaje/Fuente: irdin.org.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba