domingo, 25 de septiembre de 2011

LA RONDA DE LAS ALMAS - FLAVIO CABOBIANCO

Todo lo que es juega una especie de ronda, va y viene, viene y va, desarrolla el juego de la existencia.
El primer movimiento es de irradiación y expansión.
En el núcleo está el origen, la materia prima de las almas. Al desprenderse del núcleo se nace como alma.
En la zona nuclear las almas se preparan para hacer el pasaje a la polaridad.
En el cinturón sistemático se ensaya lo denso y lo sutil, en diferentes grados. Nuestro Universo está situado en esta zona. La Tierra es uno de los planetas más densos que existen, donde se experimenta el máximo de polaridad posible, hay muchos pares de opuestos diferentes y muchas alternativas de elección.
En nuestro mundo, en nuestra dimensión, la existencia se multiplica, se hace pedacitos, se fragmenta.
Existimos dentro de los límites del tiempo y el espacio, y nuestras almas, al encarnar en estas circunstancias, llegan a olvidar todo lo relacionado con el origen. En esta zona se juega el juego de la creación, el movimiento y la renovación de las formas del alma.
Después de desplegar las distintas formas de lo denso y lo sutil el alma pasa a la zona sistemática, y experimenta el otro lado de la energía, el lado masculino. Llega al límite de lo que e s y comienza el movimiento de contracción, regresa a la esencia.
Este sistema funciona porque todas las almas creen en él. Un aspecto de la actividad del alma es sostener esta creencia. El alma al pasar por distintas zonas se va transformando, pero siempre mantiene su esencia, ser parte de Dios.

Flavio, 9 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba