miércoles, 12 de octubre de 2011

CICLO DE ESTUDIO - PADRE PIO (SEGUNDO MENSAJE)

SEGUNDO MENSAJE

“El globo terrestre es dócil a las disposiciones de la Ley, obedeciéndola naturalmente. Pero el mundo gime y se encuentra en gran aflicción, al verse sacudido, maltratado y pisoteado por una humanidad rebelde a su Creador.

“En el campo natural, ¿Qué falta para el sustento del hombre y para el desarrollo d la existencia humana? De parte de Dios, nada.
“¿En qué consiste la vida humana sobre la Tierra? ¿Y todo ese aparato científico, aplaudido por incautos?¿Que provechoso trae todo eso para las almas? Les fueron dados infinitos medios para vivir bien, pero, sobre todo, medios preciosos para salvar almas. Sin embargo, la inteligencia se consume en experiencias de nuevas invenciones humanas, y las almas que necesitan de infinito, no pueden encontrar las alas para volar y volver a su Creador.
“Pasan junto al borde del precipicio y se rehúsan a tomar consciencia de eso.
“Queda poquísimo tiempo para restaurar los surcos de sus almas.

“La vida sobre la Tierra debería ser la búsqueda de la vida eterna, y una lucha con las fuerzas que se oponen a los reinos superiores.

“Piensen seriamente que el alma es la mayor riqueza de su vida, porque fue creada y ennoblecida por un creador de todo el universo. Fuera de esa realidad, todo está perdido. No siembran nada para la eternidad, viven pisoteando la propia dignidad.
“Además de esto, ahora es demasiado tarde.

“Desde que deje el mundo, hasta hoy, las personas dieron un gran paso atrás: empeoraron. Las tinieblas cubren la superficie de la Tierra. En vez de desarmar a la justicia divina, le están poniendo más armas en sus manos, para la batalla decisiva.

+info/Aurora de Trigueirinho/Ver Pelicula "Padre Pio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba