lunes, 3 de septiembre de 2012

INFORME DE CONTACTO FÍSICO EN MT. SHASTA - RICARDO GONZALEZ



Ricardo González nació en Lima, el 21 de abril de 1974. Es uno de los contactados más importantes de Latinoamérica, y uno de los pocos en ir más allá de su testimonio y enriquecerlo con la investigación. Ha publicado 9 libros sobre su experiencia de contacto, algunos de ellos con la prestigiosa editorial Luciérnaga de Barcelona.

Desde su adolescencia está en contacto con seres extraterrestres, a quienes afirma haber visto físicamente, sólo o acompañado de otras personas, e incluso haber estado en el interior de sus naves. Su testimonio es conocido a escala mundial no sólo por sus experiencias con el fenómeno ovni, sino principalmente por las expediciones que llevó a cabo a varios puntos del planeta para conectar con una sociedad de hombres sabios intraterrestres, un enigma que se puede hallar aún vivo en viejas leyendas budistas que hablan de Shambhala.




INFORME DE CONTACTO FÍSICO
Mount Shasta,California, 26 deagosto de 2012

Comunicación 8 de agosto de 2010 Desierto de Chilca, 9:10 PM. Antena: Ricardo González

"Oxalc con ustedes:

Vemos que han dado un paso importante. Cada instante en que sienten el mensaje que los reunió para sintonizarse con estos tiempos y lugares, una puerta se abre y se restituyen los universos. Y es que se están cerrando grandes etapas, en donde las piezas de aquel gran engranaje puesto en marcha se empiezan a ordenar, construyendo una salida hacia la luz, un camino que ya perciben o intuyen.

Dejen que todo se eleve hacia lo alto, siendo conscientes de que el espíritu de todo cuanto han hecho les abraza fuerte. Piensen que ahora se están cumpliendo las pautas y eventos que les entregamos tiempo atrás. Es un momento que hemos convenido en llamar “redimensionamiento”. Y ese redimensionamiento empieza en ustedes mismos antes de proyectarse para el todo.

Estamos observándoles de cerca. Y queremos recordarles que les vemos a todos como hermanos. Les consideramos parte de nuestra propia existencia. Es verdad que podemos darles indicaciones, pero no juzgamos vuestros errores o experiencias de aprendizaje. Sabemos todo lo que pueden dar y por ello les esperamos y les esperaremos.

Confíen en ustedes. Confíen en nosotros y fluyan.

Oxalc y Guías en misión"

La invitación para el contacto (...) Para seguir leyendo el informe Click Aqui.





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba