martes, 2 de octubre de 2012

MATERIAL DE ESTUDIO - SIETE DÍAS CON EL MAESTRO JESÚS DE NAZARETH

Por primera vez, después de más de 2.000 años, el Maestro Jesús nos revela los misterios de los siete días previos de Su pasión. A través de esas revelaciones nos va enseñando cómo encontrar paz, armonía, consuelo y refugio en momentos de tribulación. Siete señales reveladas por Él forman el "Orandio de la Pasión y de la Transfiguración de Jesús", llaves para abrir las puertas del Cielo. El Maestro nos invita a que oremos con Él y que estemos en Su corazón eternamente.

/* Material de irdineditora | extraido del audio "Siete dias con el maestro jesus de nazareth" de Shimani | Transcripción del mensaje cristico por el grupo de centrodeamor

Primer día | Primera Señal | 5 de Abril del 2012
El Maestro comenzó hablando así:

“Por la lanza que traspaso el corazón de Jesús Y derramo Misericordia para el mundo Perdónanos Señor."

Queridos hijos de la humanidad, en pocas palabras les revelare mi primer estado de la pasión que fue la soledad interior de mi corazón, que se comenzó a manifestar antes de entrar a Jerusalén. Cuando mi corazón se dirigió hacia la multitud, un ángel del señor, me anuncio que mi hora de entrega y martirio estaba llegando. La soledad de mi corazón no fue un castigo de mi padre, no fue un desprecio de mi padre, fue la falta de amor de los enemigos que en ese momento se dejaron rendir por la tentación.

La soledad de mi corazón fue siendo sentida en mi interior y allí nadie podía llegar, solo mi padre y mi madre que me daban la fortaleza para continuar. Después de ser bien recibido, fui bien castigado, pero sabía que detrás de todo solo existía la voluntad del señor y así la soledad de mi corazón se calmaba. Nadie podría decir que yo estaba solo, pero sí, yo estuve solo por un gran tiempo, esto comenzó en el huerto de los olivos, esa soledad en mi corazón estaba presente para que yo pudiera dar el sí al proyecto de mi padre a la humanidad.

Como un pastor de almas, como un hombre de esta tierra que nació de Dios tuve que experimentar la soledad del corazón para poder aprender más sobre el amor en la entrega. La soledad del corazón es lo que sofoca a las almas yo pase por esa experiencia de la misma forma que hoy esta humanidad que está sola en su corazón y sola porque muchos no me tienen ni tienen a Dios. La soledad de mi corazón fue una experiencia única que llego hasta el momento de tener sangre en mi rostro. La sangre en mi rostro fue una oferta para el mundo y para la redención de los que siempre me buscaron pero no me comprendieron.

La generación en mi época estaba aprendiendo a través del error, a través de ultrajar el corazón del hijo de dios de una forma impropia. La soledad de mi corazón la sentí por las indiferencias de la humanidad. La soledad de mi corazón fue una de las pruebas que el señor me entrego, preparando mi morada para el gran sacrificio en la cruz. No podría haber llegado a la cruz sin vivir la soledad en el corazón, Dios no estaba lejos de mí, dios me dejo estar solo para crecer como hombre y como consciencia. Sentí en ese momento un desasosiego, pero la presencia de mi padre angelical, fortaleció mi esperanza para el sacrificio en el calvario.

Imaginen la soledad de mi corazón, la lleve hasta la cruz y fue allá en la cima de ese monte donde mi soledad en mi corazón se desvaneció porque entro el amor y la unidad con mi padre. Ese fue el fin de su proyecto de redención sobre el mundo. No solo lleve grandes martirios, como ustedes ya lo saben, también cargo sobre la cruz esa soledad que fue despertando la fuerza del amor por todos ustedes, los buenos y los malos, los justos y los injustos, los que me latigaron y los que me amaron. Allí estuvo la soledad de mi corazón y solo es el padre quien quita la soledad del corazón a todos sus hijos. Cuando llegue a la cruz dentro del gran martirio de mi hora, sentí el refugio del padre, el se alejo un poco de mi para que yo viviera la soledad hasta estar en la cruz, porque en el sepulcro me esperaba con lienzos de algodón, para que me regocijara en Él y me restaurara por entero en su voluntad y en su compasión. La soledad del corazón fue el gran vacío que viví en la gran prueba, en lanzarme al abismo por todos para que el perdón se concibiera a todos los hombres y ahí en la cruz en medio del sufrimiento mi soledad del corazón se curó cuando la entrega fue hecha para dios y dios mostró todo su poder a todos sus hijos.

Yo quiero enriquecer a cada uno de los corazones que están solos, que no tienen al padre porque no me tienen a mí. Muchos quieren caminar hacia mi puerta pero se dan cuenta que no pueden entrar porque hay algo que los detiene. Pero si están unidos a mi corazón cualquier soledad, yo puedo desvanecer y volver a hacer brillar lo que está oscuro.

Deben saber que mi presencia debe tener como base vuestra oración, con amor y con gratitud, para que yo pueda comunicarles mis palabras como verdadera transparencia. Hijos cada uno de ustedes hace una parte, hagan esa parte con amor para recibir esta gracia que mi corazón entrega a sus corazones. Deben saber que mi presencia tiene como base vuestra oración.


Leer el mensaje completo de los siete dias haciendo click aquí 
Descargar PDF haciendo click aquí 

/* Material extraído de irdin editora
/* Material en revision




Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba