viernes, 9 de noviembre de 2012

MENSAJE DE LOS GUIAS - POR RICARDO GONZALEZ

"El Real Tiempo del Universo es un “concepto” que les trasmitimos para que puedan entender la multidimensionalidad en la que nos movemos. Hay distintas “realidades” en la Creación que sería imposible explicarles. Pero lo importante es que se integrarán a uno de esos “estados”, afectando al tejido cósmico que precedió la instalación de un tiempo alternativo en la Tierra y la posterior aparición del ser humano.

El tiempo en el cual ustedes se han estado moviendo, si bien es cierto es “artificial”, se estableció obedeciendo a otras leyes superiores. Todo en el Universo es orden y simetría. Nada se puede hacer que no esté soportado en la gran red…

En un largo proceso que hemos monitoreado: han abandonando lentamente ese tiempo artificial, conectándose a lo que llamamos Real Tiempo del Universo camino a un momento cumbre que sucederá en el solsticio del 21 de diciembre de este año. La importancia de esa fecha es que marca el punto de “no-retorno”, asegurando el tránsito hacia lo que hemos venido aguardando desde siempre: vuestra integración a una comunidad cósmica. En otras palabras, el 21 de diciembre señala un momento especial, pero no el acceso definitivo hacia nosotros. Sino que empezarán a entrar en nosotros. Empezarán a fundirse y a conocer, realmente, al Universo. Vuestros científicos verán cosas que antes no vieron. Tendrán que corregir viejas teorías sobre el Cosmos. Con el tiempo, descubrirán realmente qué es el espacio donde viven.

Deben saber que se dará un pliegue importante, una “puerta” que se abrirá ese 21 de diciembre. Luego que crucen ese umbral, ya nada será igual. Es una puerta de consciencia, más que un acceso interdimensional. Ese día, deben estar con las personas que son más importantes para ustedes. No será el lugar donde se hallen sino con quién se encuentren. Es un evento que conmemora algo antiguo, y que marca un futuro nuevo, diferente, construido por vuestros más profundos sentimientos de amor y hermandad. En estas palabras hallarán la clave de ese día."

/* Mensaje de Antarel, en el contacto físico programado en Mount Shasta, California, 26 de agosto de 2012. */

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba