Nuestro vivir diario está repleto de tareas prácticas y de compromisos y, con eso, somos intensamente estimulados a resolver, decidir y actuar con rapidez y eficacia.Pasamos a vivir una tensión interna que nos produce angustias, desazón y miedos; la calma, la serenidad y la alegría se alejan cada vez más de nuestro ser.Los Mensajes de María durante Sus Apariciones nos invitan a participar de un Reino de bendiciones y de protección.
María nos dice que podemos estar bajo Su Manto de Luz en cualquier momento y situación. Basta que aspiremos a ello.En Sus Mensajes y Apariciones nos enuncia pautas. En cada una de ellas hay una preciosa oportunidad: la de vivir la paz y la esperanza. Esas pautas expresan el Poder Divino intercediendo por nosotros.
Como Red-Luz, entremos por esa puerta. Formemos la Red donde reinen el Bien y la Luz. Seamos cautelosos para que nuestras vibraciones estén en armonía. Cuidemos con amor de la vida que habita en nosotros y en nuestros hermanos. Seamos instrumentos estables y confiables de las Jerarquías, Seamos vigilantes, seamos prudentes, seamos guerreros de la Luz.Organicemos nuestros compromisos y nuestras agendas para que las pautas puedan se cumplidas con armonía, en paz.
Recordemos las palabras de Trigueirinho, en el mensaje del día 22 de marzo de 2012:Acompañen a la Jerarquía en esta tarea, para que el planeta pueda asumir su misión de planeta sagrado y de colaborador consciente de Cristo, Rey de este Universo, que, además, dejó un átomo de Su energía solar dentro de los corazones de todos ustedes; átomo que espera desenvolvimiento. Y que Dios Padre, que Cristo, que la Madre Universal y las Jerarquías, que continuarán acompañando a ustedes y al mundo, tengan de todas sus almas la respuesta más pronta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario