miércoles, 16 de enero de 2013

MENSAJE DE ANTAREL EN SIERRA DE LA VENTANA - 12-ENERO-2013

Mensaje recibido en Sierra de la Ventana, 12 de enero de 2013. por Richard Gonzalez

Sí, escribe, soy Antarel:

Nos hallamos atentos a vuestro aprendizaje. Saben que como humanidad han transitado un ciclo importante que asegura grandes posibilidades de evolución. Posibilidades para ustedes y nosotros. Como te transmití en nuestro encuentro (experiencia de contacto en Mt. Shasta, ocurrida el 26 de agosto de 2012), este es un proceso que se cumple por etapas, de forma gradual. Es un largo camino hacia la realidad donde nos movemos; un “estado” en donde comprenderán más de ustedes mismos y al propio Universo. Sin embargo, para que todo ello se complete, reiteramos que deben abandonar viejas ideas y esquemas, formas antiguas y paradigmas.


Este año 2013 será muy importante para la Argentina. Activarán lugares que se hallaban dormidos, y darán a conocer cosas que estaban reservadas para este tiempo. Acercarán a más hermanos al contacto con nosotros. Siempre estamos. Y los seguiremos acompañando en este proceso que han iniciado hasta alcanzar la total integración a nuestra comunidad cósmica.

Más adelante te daremos detalles para organizar un encuentro internacional en Talampaya. Pronto, vivirán nuevas experiencias de contacto que les llevará al instante final de vuestro redimensionamiento.

Diles a tus compañeros que hacemos todo esto para que sientan nuestras intenciones de amistad, respeto y amor por la misión que tienen en vuestro planeta. Les extendemos la mano como viejos amigos que se reencuentran en el camino.

Hoy, quedó en ustedes algo más que una experiencia con nosotros. Quedó un compromiso. Muchos de los que están aquí lo comprenderán, e iniciarán la parte que les corresponde en sus respectivos lugares y momentos.

Confíen, vean y sientan, que están empezando un Nuevo Tiempo.

Con amor,
Antarel

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba