miércoles, 24 de agosto de 2011

EL COMANDO ASHTAR

COMANDOS DE RESCATE (del Glosario esotérico de Trigueirinho)

Jerarquías y entidades encargadas espécialmente de la Operación Rescate. Antes de los momentos mas agudos de la transición planetaria, antes del caos instalarse por completo en la vida de superficie, todos los seres rescatables seran por ellos evacuados. A Pesar de el rescate transcurrir fundamentalmente en la consciencia y referirse mas al núcleo interno de esos seres, hay casos en que incluye sus cuerpos externos.

Los Comandos de rescate tienen entre sus tareas introducir elementos sutiles en la esencia de los 0planos de existencia
concretos, tornandolos asi permeables a la luz supramental. Tal procedimiento es extensivo a la humanidad que los habita: elevan su coeficiente mental, activan aras de la conciencia dormidas y posibilitan la implantación del nuevo código genético. Esto estimula el florecimiento de unidad y de sintesis, de modo que la parte rescatable de la humanidad de superficie llegue a reconocer su papel en el Todo y pueda no solo relacionarse de manera creativa con civilizaciones mas avanzadas, sino también, colaborar en la evolución de los reinos infra-humanos.

El papel del Comando Ashtar - Trigueirinho






El papel del Comando Ashtar / Contacto a través de la Hermandad del corazón / conciencia Asghran Ashtar y los nuevos patrones de vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba