miércoles, 24 de agosto de 2011

ASHTAR SHERAN Y SU TAREA DE RESCATE HOY

ASHTAR SHERAN (Según el Glosario esotérico, de Trigueirinho) - Jerarquía vinculada directamente a la Operación Rescate del planeta, conocida también en el pasado como Arcangel Miguel.Sobre su trabajo están varias áreas del Hemisferio Norte. Trabaja en la transmigración de fuerzas involutivas del aura de la Tierra.
Es una de las Jerarquías que alimenta la llama del despertar del nuevo Hombre. Cada individuo puede absorver su irradiación en la medida de su propia abertura. La dedicación total al cumplimiento del Plan Evolutivo es una marca de los que son tocados por esa energía de Amor y de Poder ; dejando en el corazón del hombre el recuerdo de su origen cósmico, para donde lo impulsa a retornar. La energía de Ashtar Sheran ayuda, asi por tanto, en el proceso de ascensión de los seres y , para gran parte de la humanidad rescatable que se dirige a otros puntos del cosmos, es el punto de atracción y el puente para el contacto con esos mundos que los esperan.
Auxilia en la decodificación de los impulsos emitidos para la tierra por los "Consejos". Está a
servicio de galaxias distantes, que estan relacionadas con la nuestra, como nuestro sistema solar y el planeta, velando por su desenvolvimiento. Ese relacionamiento transcurre en esferas profundas, las cuales algunas jerarquías, como Ashtar Sheran, tienen acceso. Los ecos de estos contactos promueven transformaciones potentes en la esfera interior de todos los seres.
Referencia para lectura: Encuentro Interno (A consciencia -Nave), del mismo autor, Editora Pensamiento.


ASHTAR, ASHTAR ASHGRAN Y ASHTAR SHERAN (Progresión de una misma conciencia)- Trigueirinho. (Portuges)





ASHTAR SHERAN - Shimani (Español)






No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba