miércoles, 12 de octubre de 2011

CICLO DE ESTUDIO - PADRE PIO (PRIMER MENSAJE)

PRIMER MENSAJE
“…tengo permiso para comunicarles lo que sucedió luego que expiré- Dios permitió que mi alma permaneciese tres días en la parte terrestre, al pie del Tabernáculo. Así aparé irreverencias que se habían cometido por causa de mi presencia, mientras yo atendía a las personas. ¿No permaneció Cristo tres días y tres noches en el sepulcro?

“Inescrutables designios que la razón humana no puede comprender!

“Los tres días pasados fueron muy penosos. Pero, después, el alma emprendió su vuelo. El alma enamorada se precipita por sí misma para dar al Señor su último testimonio de amor y de reparación. Luego atravesé el último umbral, en el que el alma maravillada contempla los arcanos que se viven a continuación.

“Se experimenta el miedo cuando no se vive la realidad esencial”

“¿Cómo se puede llamar muerto a quien alcanzo la consciencia de la eternidad? Muertos son quienes viven sin vivir la verdadera vida. La muerte debería llamarse “tránsito”, “viaje” ¡Nada de miedos! Quien “viaja” encontrara su triunfo; el de haber custodiado el alma inmortal dentro de esos “cuerpos”; los cuales también resucitaran resplandecientes, al final…
“Si viesen todo lo impuro que existe en el corazón del hombre, y como al hombre le gustaría desbaratar los planes divinos manifestados, ustedes desearían precipitarse sobre la Tierra –si eso fuera posible- para manifestar al mundo la verdad infalible de la Ley.

“Conociendo sólo lo que existe en el mundo, no se puede llegar a comprenderlo plenamente –por no encontrarse en el eterno esplendor de Dios.

“Si me hubiera sido posible, habría permanecido en la Tierra para sufrir hasta el fin del mundo y poder salvar mayor numero de almas. Pero mi misión continuara. No permaneceré inactivo.
Es tiempo de corrupción en el mundo, sin embargo, también es tiempo de gran misericordia por parte de Dios, que sigue aguardando que sean utilizados sus dones infinitos.

“La situación no es la misma para todos. El alma que haya amado más, y que se haya mantenido en la pureza, esta es capaz de saborear mucho mejor el misterio incomparable.

“¡Valoricen su existencia!

“Cambiaron de conducta? Si hubiesen cambiado, habría más luz en el mundo. Sus contactos conmigo han dado escasos frutos, si no fuese así el mundo no empeoraría constantemente.

“Que le ocurrirá al mundo?

“Que visión babilónica!

“Los hombres no fueron creados para disiparse en el tiempo sino para salvarse a través del tiempo, empleándolo para la gloria que los espera.

“Este es el primer paso: evitar la pérdida de tiempo. El segundo es percibir la necesidad de vivir en la presencia de Dios. Dios dijo a Abraham: ´Anda en mi presencia y sé perfecto´.

“El mundo es un lugar de tránsito. Se debe luchar para desprenderse de las cosas fugaces.

“A muchas almas les fue dada abundancia de gracias; pero, después, estas fueron retiradas porque la dadiva no ha sido correspondida. La semilla debe germinar, el terreno debe ser fértil.

“Dios me encontró solitario y en oración. Golpeo la puerta de mi interior y yo lo acogí, pensando que era un deber acoger al Señor que me había creado. Amar a Dios es el mayor deber de la vida, y yo lo comprendí desde niño, como lo comprendieron todos los niños aun no envenenados por el mundo. Son las familias las que tienen las puertas cerradas a la luz del sol.

“Así es el tiempo presente: Dios pasa y no se le da oportunidad de detenerse. Pobres familias, que de un lugar sagrado hicieron un foco de rebelión.”

+info/Aurora de Trigueirinho/Ver Pelicula "Padre Pio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba