Jesus de Nazareth

Informe Celea

Informe Mintaka

plan cosmico

ater tumti

Pautas de Oracion (Click aquí)



TRABAJO OPERATIVO DIA INTENCION
72 cuentas: Oración al Castísimo Corazón de San JosélunesPor los campos de refugiados y por la reparación de las faltas
12 cuentas: Oración de la Divina FelunesPara fortalecer la fe en el corazón
33 cuentas: Oración ¡Oh Mi Jesús!lunesPor todos los niños del mundo
50 cuentas: Los Misterios del RosariolunesPor la conversión y redención de las criaturas, y por las Naciones
50 cuentas: Oración del Ave-MaríamartesPor los Centros Marianos
12 cuentas: Oración de la Divina FemartesPara fortalecer la fe en el corazón
33 cuentas: Oración ¡Oh Mi Jesús!martesPor todos los niños del mundo
50 cuentas: Los Misterios del RosariomartesPor la conversión y redención de las criaturas, y por las Naciones
72 cuentas: Oración al Castísimo Corazón de San JosémiércolesPor los campos de refugiados y por la reparación de las faltas
12 cuentas: Oración de la Divina FemiércolesPara fortalecer la fe en el corazón
33 cuentas: Oración ¡Oh Mi Jesús!miércolesPor todos los niños del mundo
50 cuentas: Los Misterios del RosariomiércolesPor la conversión y redención de las criaturas, y por las Naciones
12 cuentas: Oración de la Divina FejuevesPara fortalecer la fe en el corazón
33 cuentas: Oración a la Divina SeñorajuevesPara la salvación de la humanidad
33 cuentas: Oración ¡Oh Mi Jesús!juevesPor todos los niños del mundo
50 cuentas: Los Misterios del RosariojuevesPor la conversión y redención de las criaturas, y por las Naciones
72 contas: Oração ao Castíssimo Coração de São José viernes Por los campos de refugiados y por la reparación de las faltas
12 cuentas: Oración de la Divina Fe viernes Para fortalecer la fe en el corazón
33 cuentas: Oración ¡Oh Mi Jesús! viernes Por todos los niños del mundo
50 cuentas: Los Misterios del Rosario viernes Por la conversión y redención de las criaturas, y por las Naciones
Orandio de la Pasión y de la Transfiguración de Jesús sábado Paz para el mundo
12 cuentas: Oración de la Divina Fe sábado Para fortalecer la fe en el corazón
33 cuentas: Oración ¡Oh Mi Jesús! sábado Por todos los niños del mundo
50 cuentas: Los Misterios del Rosario sábado Por la conversión y redención de las criaturas, y por las Naciones
Orandio de la Pasión y de la Transfiguración de JesúsdomingoPaz para el mundo
12 cuentas: Oración de la Divina FedomingoPara fortalecer la fe en el corazón
50 cuentas: Oración del Ave-MaríadomingoPor los Centros Marianos
33 cuentas: Oración ¡Oh Mi Jesús!domingoPor todos los niños del mundo
50 cuentas: Los Misterios del RosariodomingoPor la conversión y redención de las criaturas, y por las Naciones

Oración al Castísimo Corazón de San José

En las decenas:

Venerable y Castísimo Corazón de San José,
obrero y siervo fiel del Padre Altísimo,
auxilia a la humanidad
para que ella sea redimida
por la Gracia Misericordiosa de Cristo,
Rey del Universo.
Amén

En las cuentas de unión:
¡Oh Humilde y Casto Corazón de San José!
refleja en nuestra vida
Tu Espíritu servicial de Amor.
Amén

Oración por los niños

¡Oh mi Jesús!
¡Oh Cristo mío!
Repara cada corazón
en la Fuente de Tu Misericordia.
Amém

Oración a la Divina Señora

Por la Luz que derramó
Tu Inmaculado Corazón
que convirtió a los corazones del mundo,
Divina Señora, ruega por nosotros.
Amén

Oración de la Divina Fe

Que mi pequeño corazón
sea invadido por la Fe de Jesús.
Que Cristo una mi corazón
con la Fuente de la Divina Fe.
Que en el Amor de la Madre Universal,
encuentre la luz que alumbre los caminos.
Que el Espíritu Santo sea el guardián
de la misión que Dios me ha encomendado.
Que la Divina Fe sea el escudo y la templanza
que guíe el caminar de cada alma.
Porque en el Amor de Dios hallaré la fortaleza,
y la Divina Fe será la estrella-guía
para que alcance la redención y la eternidad.
Que a Fe del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo,
se difunda como esperanza
para los que a necesitan.
Amén

Mensajes para estos tiempos | Material de estudio

martes, 23 de agosto de 2011

MENSAJE DE LOS GUÍAS - Comunicado de ASHTAR SHERAN

Comunicado de Ashtar Sheran

Bienvenidos Hermanos galácticos del planeta tierra;
Hoy nos comunicamos con todos los que tengan la suficiente conciencia para comprender estas palabras de reencuentro a través del contacto consiente en este nuevo día que se abre delante de todos ustedes. Conectamos aquí y ahora para pedirles prudencia paciencia y sobre todo colaboración

En estos momentos tan especiales para su planeta, el sistema solar y toda la galaxia, están sobrevolando sus espacios para vigilar, controlar y asegurar el Gran Plan establecido por los responsables de este rincón del universo que ustedes llaman vía Láctea. Nosotros, la confederación galáctica, ya estamos preparados para colaborar en los próximos eventos que se vana producir y que ustedes van a vivir en su planeta. Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del comando Ashtar han tomado posición para que ninguna entidad y grupos de entidades puedan perjudicar el cumplimiento del la ejecución del plan. Y la manifestación de la edad dorada en su planeta debe estar siendo instaurada. Los plazos previstos en vuestras líneas de espacio tiempo deben ser cumplidos.

Todos los responsables de los gobiernos más poderosos del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuáles son las condiciones y las mudanzas a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin. Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar que hagan todo de acuerdo a lo que se les fue mostrado. Una vez expirado el plazo, la aparición de nuestro ejército de luz será inevitable. Nuestras tecnologías al servicio del plan divino serán implacables para todos aquellos que quieras obstruir el proceso de ascensión de este planeta.

No habrá lucha, ni opresión y ni invasiones, simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva tierra se produzca sin impedimentos políticos, económicos religiosos o racistas, la aparición de nuestras naves plateadas junto a otros eventos a otros eventos que simultáneamente tendrán lugar aseguraran la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta. En este momento el gran despertar de la humanidad provocara una gran liberación de luz que destruirá toda la densidad que ustedes tienen acumulado en el astral de este planeta liberando al paneta tierra de toda esta energía densa y transmutándola en luz.

Todo sufrimiento, enfermedad y muestra de agresividad y egoísmo serán erradicadas en el acto de ascensión en masa, es inimaginable para la mente de ustedes el momento que estamos describiendo, e inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontable de su planeta y sus hermanos. Este mensaje es dedicado a todos los trabajadores de la luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta de forma silenciosa, honesta y solidaria.

Estén preparados para cuando se requieran sus servicios pues desde esta frecuencia que estamos conectando con ustedes conocemos a todos uno a uno y tenemos localizado a todos y a cada uno de ustedes, a los que son consientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incompresible para ustedes.

Para que ustedes puedan comprender mínimamente ustedes están en un sistema virtual donde están todas sus realizaciones, su punto de conciencia actual, y su grado de compromiso en el proceso de ascensión planetaria y este sistema virtual está siendo monitoreado para actualizar todos sus progresos dándonos así casi constantemente la capacidad de ustedes para actuar y el grado de colaboración en este procedo.

Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrio que ustedes poseen, pues estamos a todo momento conscientes del tipo de colaboración que podemos contar con cada uno de ustedes. Es muy importante que no fallen ahora pues paca paso que dan por si mismo nos permite a nosotros que podamos contar con ustedes en mayor o menor intensidad en estos tiempos que están por llegar.

Deben saber que todo lo que está impidiendo su evolución todo lo que ahora se les a presenta como obstáculos forma parte de la resistencia que está habiendo por un sector de la humanidad, esta parte no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y esta tentando impedir la ejecución de este plan. Están contra el gran plan de instauración completa de la luz en este planeta. Por todo esto están tratando de crear miedo, violencia desespero, desanimo e ignorancia, no le den fuerza en este último esfuerzo que están gastando con gran desespero, céntrense en sí mismo, únanse con otros trabajadores de la luz trabajen en silencio y sobre todo con discernimiento.

El discernimiento en estos tiempos finales es muy importantes pues no todo lo que se está haciendo y se está diciendo en nombre de la luz es para la luz, centren sus esfuerzos su conciencia y su servicio en la instauración e la luz, no intenten descascararlos ustedes, perderán tiempo y sus esfuerzo, centren sus esfuerzos su conciencia y servicio en la instauración e la luz en este planeta, no pierdan tiempo contra algo que luego dejara de existir, no alimenten ni siquiera con el pensamiento, el momento es grave ahora, centralícense en la luz, trabajen desde la luz e irrádienla en toda su intensidad. Déjennos a nosotros a los perversos, los instigadores estos son responsabilidad nuestra no de ustedes, cada vez que ustedes le dan poder con sus mentes o emociones ustedes quedan a la merced de ellos por una acto de libre albedrio de ustedes que nosotros no podemos entrar.

Estarán perdiendo fuerza efectividad y tiempo debilitando nuestro ejército de luz en la tierra atrasando así la victoria final. No caigan en esta sutil armadilla porque si ustedes caen nosotros no podemos intervenir. Estén atentos porque la única forma de los farsantes e impostores caer es ustedes detectándolos y la uncía forma de detectarlos es ustedes poniéndolos delante de ustedes para que puedan sentir como vibran. No se fijen en quién son y como son, ni siquiera lo que hacen sientan su vibración, inspiren su energía, sientan su luz, aliméntense con ella y si no encuentran nada simplemente apártense, nosotros los protegeremos. Si se empeñan en luchar y en desenmascarar nosotros nos tenemos que apartar y dejarlos a su merced.

Queremos que entiendan que la luz es luz. En la total comprensión de la luz ella no va contra nada ni nadie simplemente se expresa; es.

Trabajadores de la luz estén muy conscientes de estas palabras, utilícenlas y dejen la lucha para otros, déjennos protegerlos a todo momentos, no hagan nada que los distancie de nuestra protección pues eso puede producir una pérdida de poder en sus campos energéticos, una pérdida de poder en sus misiones como trabajadores de la luz, y una gran pérdida de poder en el gran ejercito de la luz que se encuentra en todos los rincones de este planeta.

Toda la confederación galáctica está aquí para apoyarlos, por eso estamos dando este mensaje para la tomada de conciencia, de unificación, para que puedan controlar sus mentes y emociones.

Yo comandante Ashtar Sheran responsable por la confederación galáctica y comandante de las naves estelares plateadas pido aquí la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado. Este es dirigido sin excepción a todas almas despiertas y conscientes del planeta en cualquier lugar que estén y a todas las almas que en el transcurso de la liberación del planeta a la luz puedan despertar, sirviéndoles este comunicado para la comprensión del proceso y de modelo a las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación. Por la importancia, envergadura y consecuencia de este mensaje háganlo llegar a la mayor número de seres de este planeta que puedan entenderla, comprenderla y aplicarla.

No tengan miedo que caiga en manos de ignorantes porque ellos no comprenderán ni acreditaran, no tengan miedo que caiga en manos de manipuladores e irreverentes porque al seguir las indicaciones nada conseguirán hacer apenas claudicar, tomen este mensaje como orientación a seguir, como una programación venida en buena hora, reciba este mensaje como ella es, la instauración de luz, del amor y del poder en este planeta sin contemplaciones , sin concesiones , sin resistencias, sin luchas y sin manipulaciones.

Es la instauración de la luz por un proceso de ser instaurado por la humanidad consiente y supervisado por la confederación galáctica de la luz sobre el comando de quien les habla; Comandante Ashtar Sheran.
Directamente de las naves plateadas de la liberación animo a todos para que vibren con este comunicado y que lo expandan hasta que llegue al último de los trabajadores de la luz.

Ustedes son amados, mas allá de toda y cualquier medida.

Yo soy Ashtar Sheran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba