jueves, 29 de diciembre de 2011

Lis Lysnel - Prefacio de Trigueirinho

Este es el segundo libro que fray Artur publica en el mismo año, para coligarnos con las actividades del Centro Planetario Lis. Como dice el autor, se trata de una profundización de la oración, por medio de un manual que nos guía por ese camino reiteradamente mostrado por Mainhdra.

¿Por qué Ella, la Madre del Mundo, nos invita con tanta energía, en este delicado y definitivo momento planetario? Según Mainhdra, al orar podemos encontrar la llave que nos permite cerrar, dentro y fuera de nosotros, las “puertas del mal”. Por medio de la oración podemos coligarnos con los rayos que nacen de Universos mayores y, de ese modo, atraerlos para la redención de muchas almas.

Aunque hayamos sido informados, no tenemos total consciencia de la real importancia de la actual situación planetaria. Mainhdra dice que falta poco tiempo para que el mundo encuentre la separación entre el camino de la luz y el de la oscuridad, y que todos están teniendo la última oportunidad de dirigirse a las regiones internas de la vida donde hay protección.
La oración es fundamental porque existen seres necesitados de luz, de amparo, de liberación; hay corazones cristalizados por el sufrimiento, y almas en diferentes estadios de ignorancia. Un ritmo orante regular puede elevarnos a la posibilidad de que prestemos muchos servicios, en esos misteriosos e infinitos niveles de vida del Universo.

Además, si orando llegamos a conocer la compasión, estaremos más aptos para donar nuestra energía para tantos trabajos internos que pueden desarrollarse en la consciencia planetaria. En Sus instrucciones, Mainhdra considera victoriosa, a la oración que no sucumbe frente a los obstáculos que puedan surgir durante su práctica; luminosa, a aquella que lleva luz a los lugares donde reina la oscuridad y enciende los corazones indecisos; oración de la paz, a aquella que calma a las almas en conflicto y que colma las auras vacías de Dios; y jubilosa, a aquella oración que retira del sufrimiento a las almas que ya pueden caminar, y que eleva a los planos superiores a las que ya dieron los primeros pasos en el camino del Bien.

Si estamos en verdadera oración, no hay por qué temer, o dudar, de la prometida Protección.
Vamos a trabajar. Adelante.
TRIGUEIRINHO

+info/ lislysnel.org / Libro de artur PDF "lislysnel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba