lunes, 2 de enero de 2012

MENSAJE DE LUZ II - LegadoCosmico.com


Debido a los buenos comentarios que hemos recibido por la publicación anterior, que incluía mensajes de nuestros hermanos mayores, decidimos ofrecer una nueva selección de psicografías. Si bien es cierto muchos de esos mensajes circularon en nuestros libros, o en listas de grupos de contacto, se publican por vez primera en éste sitio web para su mayor difusión, análisis y reflexión. No olvidemos que los mensajes son atemporales.

Un abrazo en la luz,
Ricardo González

EXTRACTOS DE COMUNICACIONES

1. Mensaje recibido en California, Estados Unidos, el 8 de diciembre del 2001
Antena: R.González

¿Qué nos pueden aconsejar para solucionar posibles bloqueos energéticos en los practicantes?
“En las prácticas que realizan en vuestras reuniones para sensibilizarse y despertar potencialidades dormidas, irán descubriendo que más allá de los ejercicios, el esfuerzo de aprendizaje encuentra su real base en la correcta actitud en intención. En la meditaciones y proyecciones mentales, deben dejarse fluir más que procurar “ver”. Inicialmente, la imaginación creativa les permitirá acostumbrarse al diálogo interno y percepción extrasensorial. Ahora bien, algunos bloqueos de naturaleza psíquica o psicológica, podrían dificultar una clara observación mental durante las meditaciones y ejercicios diversos. La solución no es sólo intentar desbloquear el elemento en cuestión a través de alguna técnica, sino ir al origen, comprenderlo, enfrentarlo, y finalmente transmutarlo. A través de la observación consciente en vuestro aprendizaje irán logrando mejores niveles de trabajo y percepción”. (Oxalc).


2. Mensaje recibido en Lima, Perú, el 13 de enero del 2002
Antena: R. González

“El camino del compromiso necesita diversas determinaciones que brinden claridad. Saben que aquel camino los conducirá finalmente a los objetivos ulteriores de la Misión de contacto y a vuestra propia autorrealización como seres que forman parte de ella. Las experiencias, aunque muchas veces sean intensas y conmovedoras, en verdad son sólo una herramienta de apoyo para seguir adelante.
Existen energías y manifestaciones del Universo que no conocen. Las deberán sentir. Sepan que muchas de estas fuerzas conviven en ustedes y los moviliza. Por tanto la preparación que están recibiendo orientará el recuerdo consciente de aquel conocimiento que alguna vez poseyeron” (Oxalc).

3. Mensaje recibido en Nuremberg, Alemania, 1 de mayo del 2002
Antena: R. González

“Siempre estaremos atentos para guiarles. Mas recuerden: es a vuestra intuición a la que deben seguir por encima de todo. Nosotros sabremos actuar en el momento indicado. ...No siempre deberán buscar el punto más evidente. Sepan escuchar y percibirlo todo”. (Oxalc y Antarel)

4. Mensaje recibido en Mt Shasta, California, Estados Unidos, el 21 de junio del 2002
Antena: R. González

“Mt. Shasta es el centro espiritual más importante de esta región del planeta. Han sido guiados una vez más a la montaña sagrada para seguir develando su secreto, la clave de conexión que los conducirá a un pasado estelar, allí donde moran importantes detalles de la dinámica del Plan Cósmico y el desarrollo de majestuosas civilizaciones en la Tierra. Como saben, aquí se mantiene palpitante un Retiro Interior de la Hermandad Blanca. Por tanto manténganse atentos que los Maestros les hablarán de múltiples formas. Estén con el corazón abierto porque vuestra sensibilidad permitirá abrir la puerta, y recibir lo que mora tras ella desde antiguo”.
Oxalc, Antarel, Sampiac y Anitac

5. Mensaje recibido en Gatineau Park, Québec, Canadá, el 29 de junio del 2002

“Sí, con amor OXALC, nuevamente en contacto:
Nos mostramos ayer con intensidad para recordarles que la Misión es contacto, comunicación, aquel puente a las estrellas del que tanto les hemos hablado, donde ustedes son los artífices del destino planetario. Las herramientas que les hemos entregado es un anticipo a nuevas y trascendentales experiencias que el grupo sabrá valorar en el futuro. No obstante, saben que lo más importante es vuestra preparación. Mantengan la unidad a través de un objetivo común que les lleve al encuentro de ustedes mismos y como consecuencia al enlace dispuesto con nosotros.

Pueden afrontar un encuentro programado, pero se deben preparar. Sepan aguardar las etapas propias de vuestro adiestramiento. Sabremos guiarles si ustedes se dejan guiar. No olviden que por encima de todo deben mantener la armonía y vuestros pasos firmes hacia la consecución de los objetivos ulteriores del contacto. No se hallarán exentos de pruebas y dificultades, y allí, de las pequeñas cosas, la asechanza intentará generar grandes problemas en ustedes para dividirlos y alejarlos de vuestra misión. Reconozcan cada momento. Sientan cada instante. Vean con los ojos del corazón y no caigan en el juego de la oscuridad, aun más en esta etapa.”

6. Mensaje recibido en Everglades Park, Florida, Estados Unidos, el 11 de noviembre de 2006
Antena: R. González

“Sí, somos sus hermanos Guías en misión.
Nuestra presencia procura alentarles a seguir adelante. Estamos aquí por cuanto están haciendo lo correcto y en el lugar preciso. Pronto vivirán experiencias importantes para vuestra preparación. Pero sean pacientes y disciplinados. Al final verán coronados vuestros esfuerzos.

No olviden que cada instante que transcurre exigirá más. Por ello deben despertar vuestras potencialidades a través del amor y el servicio. Les recordamos que son un espejo para nosotros, una imagen en la cual nos identificamos y no dejamos de aprender. Sepan que cada vez están más cerca, y por consecuencia la oposición de las fuerzas oscuras del planeta se hará manifiesta con mayor intensidad para confundirles, desmotivarles, y si fuese posible hundirles en el pesimismo y el error. Los grupos de EE.UU. deben mantener la vibración en alto, sin perder la esperanza de construir aquel mundo lleno de paz viviendo en armonía. La luz prevalece frente a todo. Y con aquella antorcha encendida iluminarán sus pasos y el de los demás. No se dejen caer.


Arriba: Ricardo González en el desierto de Chilca. El paraje peruano donde empezaron los contactos del Grupo Rama (Foto de agosto de 2010).

Aún llegarán nuevos caminantes a ustedes. Y si bien es cierto la etapa actual de la Misión apunta primordialmente al despertar de conciencias y compartir abiertamente el mensaje, más que estar procurando reunir personas para formar nuevos grupos, también es verdad que no todos llegaron al seno del programa de contacto. Faltan algunos, y como todos ustedes son importantes en este engranaje que constituye la Misión. Ellos aportarán en la etapa final del proceso que les conducirá al definitivo encuentro con la Hermandad Blanca. Un proceso largo, pero que a partir de 2007 termina de abrir sus puertas (NOTA: en 2007 se llevó a cabo un importante viaje al desierto de Gobi, donde se fundó hace miles de años la primera sede de la Hermandad Blanca: “Shambhala”.)

Eviten conjeturas y especulaciones. Sólo prepárense y, cuando ocurra, vívanlo intensamente. Siéntanlo. Armonicen sus pasos en esa dirección. Cada piedra que pisaron. Cada montaña que ascendieron. Cada desierto en el cual pasaron frío. Cada esfuerzo adicional que necesitaron para cargar esa pesada mochila en pos de un propósito noble y espiritual. Cada vez que reconocieron que se equivocaron, y sin embargo, supieron seguir adelante; cada uno de esos momentos, hermanos, fueron trascendentales.
Es el camino simbólico a la luz, al encuentro con los Guardianes del Templo.

Ha tomado un largo tiempo. Pero finalmente se aproximan a los últimos peldaños de ese camino.
Ello es lo que significa 2007 y los compromisos pendientes. Los comprometidos de siempre sentirán en su corazón la importancia de estas palabras.

Ánimo a los grupos de contacto del mundo. Trabajen unidos y en armonía.
Y a los hermanos de los EE.UU., les reiteramos que no están solos. Les seguiremos apoyando y protegiendo.

Con amor y luz,
Oxalc, Antarel y Sampiac”

9. Mensaje recibido en Mt. Shasta, California, Estados Unidos, el 23 de junio de 2007
Antena: R. González

“Hermanos, bien saben que nosotros siempre estaremos con ustedes. Han tenido de nosotros los suficientes elementos de respaldo y pruebas de que el contacto es real, concreto y positivo. Les hemos brindado nuestra amistad y ustedes amorosamente nos han aceptado como Guías en esta Misión de contacto, que no es sólo por la Tierra, sino por el Universo en sí mismo. Pero también debemos decirles que llegará un momento en que percibirán una ausencia de nosotros, como parte de una etapa que les fortalecerá y deben afrontar. Ello no significa, sin duda, de que no les volveremos a ver o que no estamos con ustedes apoyando vuestros pasos, es sólo un paso de crecimiento que deben dar. 

Exploren sus sentimientos y descubrirán que están muy próximos a esa etapa en que tomarán decisiones completamente por cuenta propia, concientes y dotados de una gran seguridad interior, porque se habrán convertido en vuestro propio Guía y Maestro. Es un paso que sólo los que se venzan a sí mismos podrán dar.

Nosotros hemos aprendido a amar con ustedes. Hemos redescubierto muchas cosas a través vuestro. Y sabemos que desde este planeta se generará la redención que marcará una nueva era en toda la Creación” (Oxalc, Antarel, Sampiac).

2 comentarios:

  1. irma pavon19/2/14, 0:52

    Muy buenas las publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. irma pavon19/2/14, 0:54

    vivo en Monte Hermoso,lugar del que se dice salen los ovnis del mar,aun me falta verlos,voy todos los dias a meditar y es muy especial.

    ResponderEliminar





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba