jueves, 15 de marzo de 2012

VOZ Y ECO DE LA MADRE DIVINA - 12 de Marzo

Todos los corazones, como almas, entrarán en el Reino de los Cielos y por eso no deben temer. Mi Inmaculado Corazón está en sus vidas para que lo puedan vivir y amar.
Mis muy queridos hijos:
Mientras el mundo necesita de salvación, Yo les pido que oren con el corazón, para que todas las almas sean partícipes de la presencia de Mi Hijo. Por eso, queridos hijos, Yo los espero día a día en oración, porque en el día a día muchas almas son presas del enemigo. Mi Inmaculado Corazón se aflige, cuando Mis hijos son llevados por los pareceres del mundo.
Cuando Mi Voz los llama a la oración constante es por la gran necesidad de paz y de luz en tantos otros corazones que no saben vivir en Dios Padre.
Por eso, queridos hijos, Yo vengo llena de Gracia, para que las almas acepten la presencia de Mi Corazón de Luz sobre el mundo.
Aún, pequeños hijos, queda mucho por hacer. Por este motivo, Yo los invito a vivir en Mi Hijo Glorificado, para que todos puedan ser como ríos y caudales infinitos de Su Divina Misericordia. La Misericordia es la llama para la rápida conversión del corazón; si ustedes están en la Misericordia, las circunstancias en las almas podrán ser otras y la paz reinará por un tiempo más.
Para que eso acontezca, hijos Míos, es necesario tener confianza en Dios y hacer brotar la llama de la oración como uno de los más preciosos instrumentos que Dios les entregó.
Queridos hijos: quédense en Mi Paz Maternal; Yo los comprendo y vivo en cada uno de sus corazones. Yo los llamo a vivir siempre en Mi Hijo, porque así sus talentos serán como Mis rosas en el jardín del amor maternal.
Gracias por responder a Mi llamado.
Paz en lo profundo de sus corazones,
María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.




Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba