domingo, 11 de marzo de 2012

Mensaje recibido en Tlacatl Tepetl, Tepoztlán, México | RICARDO GONZALEZ

Mensaje recibido en Tlacatl Tepetl, Tepoztlán, México.
26 de febrero de 2012
Ricardo González


Sí, escribe, soy Antarel:

Tepoztlán es una montaña sagrada desde hace siglos. Las leyendas que conocen sobre ella atesoran valiosa información. Volverán aquí en nuevas ocasiones, para equilibrar las energías que se movilizan ante la nutrida visita de curiosos, y luego para hallar, en los puntos menos esperados, los accesos interdimensionales que conducen a bases subterráneas bajo estas montañas. Por ello la presencia insistente de nuestras naves en la zona. Incluyendo la aparicición de lo que ustedes llaman “destellos” en ciertos sectores de la montaña. No es otra cosa que ventanas de luz que abrimos para dezplazarnos.

Nuestra actividad en México, como en otros lugares del mundo, se intensificará. Pero con especial desarrollo en las grandes ciudades, aeropuertos civiles y miltares. Lo haremos así para presionar a vuestros líderes a que terminen de liberar la información que tienen sobre nuestra presencia en la Tierra, y sobre lo que viene.

Este año 2012 coincide, como saben, con viejas profecías de vuestros pueblos. Anuncios significativos que hallan su origen en antiguas visitas nuestras. Es un ciclo que termina y que abre una etapa muy importante para vuestra consciencia en acción.

Vuestros científicos están al tanto de que vuestro planeta se encuentra viviendo en una realidad paralela, y que pronto los signos más intensos de acceso y conexión con un Real Tiempo del Universo, se notarán más en el mundo y en los seres vivos. Como saben, ese proceso ya está en marcha, y a partir de diciembre ingresarán en un punto de no retorno que luego podrán comprender. Mas insistimos en que todo ello seguirá siendo gradual, el acceso a una de las membranas de la Creación. Y es que no existe un “Real Tiempo del Universo”, sino muchos, distintos pliegues y posibilidades.




Como les adelantamos en otros mensajes, estimamos que entre este año 2012 al 2025, se sentarán las bases de un nuevo trabajo y perspectiva de vida. Ya lo verán. Por ello les hemos hablado de la necesidad de abandonar viejos paradigmas y estructuras mentales de trabajo que vemos aún mantienen. Deben abrirse a lo nuevo; si no, no estarán despiertos y listos para los momentos planetarios que sobrevienen.

Después de 2012 será una etapa en que ya no serán tan necesarios los viajes de contacto con nosotros o la búsqueda de misterios; entrarán en una consciencia de peregrinaciones y verdaderos viajes interiores, despertando como nunca antes el recuerdo dormido, descubriendo lo que son, por qué están aquí y qué se espera de ustedes. Nosotros, sencillamente, les acompañaremos.

Les reiteramos que cuando se inició la experiencia de contacto advertimos que el encuentro cercano más importante no sería con nosotros; y que al final comprenderían que ese contacto que tenían que alcanzar era con ustedes mismos. Y hoy, en medio de este gran momento planetario, deben vibrar más que nunca con ese mensaje.

Consideramos que han recibido suficiente información de nosotros como para interpretar correctamente los pasos que siguen. Sin duda les seguiremos orientando, pero como habrán notado, no con la constancia de antes, ya que deben releer y valorar todo lo que ya tienen. Percibimos que están sintiendo en vuestro interior el advenimiento de esta nueva etapa, de la cual les hemos venido hablando en los últimos años. Vean lo simple y lo hermosa que es vuestra vida, más allá de vuestras pruebas humanas, errores o experiencias de aprendizaje. Busquen el camino correcto, pero no afuera, sino adentro: a través del amor incondicional, la comprensión, la tolerancia, y la consciencia en servicio. No se preocupen tanto en los aspectos externos de vuestro caminar, ocúpense de tener las cosas claras. Orden es una Ley básica del Universo. Y orden es consciencia. Si suman todo ello al amor que ustedes nos enseñan desde la Tierra, dispondrán de una herramienta poderosa para evolucionar hacia los más bellos horizontes.

En agosto confirmamos la importancia de un nuevo viaje a las selvas del Paititi. El objetivo es que un grupo afín y comprometido con el mensaje permanezca tres días en el área de los petroglifos de Pusharo. Su trabajo allí acompañará la definitiva sincronización del Gran Disco Solar con los otros doce discos que conforman la Red del Tiempo. Te hablamos de ello por primera vez cuando estuviste con nosotros en Celea (Antarel hace referencia al contacto físico ocurrido en Chilca, Perú, el 24 de febrero de 2001). Hoy puedes ver que el Plan se cumple. Luego de los viajes de agosto ya no será necesario estar pendientes de los discos de la Red del Tiempo, pues éstos ya han sido conectados y sentidos por ustedes.

En República Dominicana nos podrán percibir. Siempre estamos con ustedes. Pero recuerden el espíritu de esta convocatoria: no nos busquen cuando ya estamos; y no procuren experiencias con nosotros cuando ya han vivido lo suficiente como para saber que el contacto es real y que confiamos en ustedes. Les pedimos que fluyan. Orienten vuestra atención a que el encuentro funcione desde ustedes mismos. La comprensión que logren allí la compartirán con todos. Sientan que como grupo de contacto conforman una comunidad espiritual, que debe estar sólida e integrada, en acción y proyección constante.

Sabemos que debido a los diferentes momentos que han vivido como grupo de contacto, muchos se han decepcionado, decidiendo apartarse y entrando en una profunda fase de cuestionamiento. Sin embargo, ello estaba previsto. Es positivo que ocurra. Es importate que puedan ver claro. Se trata de esa metamorfosis de consciencia que mencionamos antes. Actuará en lo más íntimo de ustedes. Y sacará lo mejor de cada uno.

Hermano, comparte este mensaje con todos. Su espíritu llegará a quien tenga que llegar.

Por lo que nos consultas, en agosto serás requerido en otro lugar. Tal como intuyes las cosas cambiaron. No será éste el año en que volverás a Paititi.

Te reiteramos la invitación para que vengas nuevamente con nosotros. Si no fuese importante no te lo pediríamos. Preparado estás.

Te esperamos.

Con amor y luz,

Antarel


“Sigan irradiando oriente medio. Les hemos señalado desde hace un tiempo el estrecho de Ormuz. Pero no descuiden en vuestras irradiaciones a China, Rusia e Inglaterra. Vuestro poder es mayor si creen en ello. Amen, que el amor todo lo puede”.

Oxalc

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba