domingo, 1 de julio de 2012

IMPRESIONES DE SARUMAH PARA ESTOS TIEMPOS

"El Tiempo nos va diciendo las verdades necesarias. 
Sabio es quien calla y confía en el Poder Mayor. Estamos atravesando un delicado momento donde fuerzas contrarias a la evolución tratan de instaurar el miedo y el terror en la humanidad, por eso para llegar a grandes grados de armonía, es necesario que las personas asuman ciertas cosas: No se combate guerra con guerra y no se lucha para alcanzar la paz, la paz,  viene solamente con la total rendición al único. Es con nuestra total apertura y con nuestra total disponibilidad, para con estas cosas superiores, que de ahí viene la Paz. 
En cuanto no estemos totalmente entregados a una vida superior no vamos a conocer la paz, es inútil procurar la paz con seguridad. 
El pasado histórico debe ser removido de las mentes para así, poder vislumbrar en los cielos, el prenuncio del nuevo comienzo. Volver a empezar arrastrando el pasado no sería comienzo, sino repetición. Lo nuevo pide el fallecimiento de lo viejo. La señal absoluta de que ha llegado el momento de actuar es el aceleramiento del tiempo. Las agujas del reloj giran de acuerdo con una coordenada puesta en un tiempo artificial. Ellas giraran cada vez más rápido, las mentes de tercera dimensión se sentirán atrasadas. 
Los que se conecten con el tiempo Real no entraran en delirio, conscientemente seguirán hasta el final de los tiempos y el inicio de una nueva era. Sabio es aquel que a pesar de los rumores permanece en paz. La paz será compañera de los sabios, y así en paz estaremos en aquello que llamamos de Dios. Un puente conecta toda la creación. Cuando los tiempos se tornen demasiados densos, poco antes de la purificación total, ese puente se derrumbara, y cada uno sabrá qué lado eligió. 
Estar consciente ahora es organizar el futuro, no el propio, sino el futuro del Planeta. Sepan que este es el momento esperado y prometido y que cualquier decisión debe ser tomada ahora. No habrá otro momento como este con posibilidades para grandes pasos." 


+info | Escuchar estudio de Trigueirinho | Material extraido de Irdin editora




Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba