miércoles, 26 de diciembre de 2012

RICARDO GONZALEZ ENTREVISTA NOV-2012 | RADIO SERES

Ricardo González nació en Lima, el 21 de abril de 1974. Es uno de los contactados más importantes de Latinoamérica, y uno de los pocos en ir más allá de su testimonio y enriquecerlo con la investigación. Ha publicado 9 libros sobre su experiencia de contacto, algunos de ellos con la prestigiosa editorial Luciérnaga de Barcelona.

Ha visitado más de 40 países, dando conferencias y participando de Congresos en Suiza, Francia, Italia, España, Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, entre otros. Es entrevistado frecuentemente para importantes programas de radio y TV a escala internacional. Además, en Canal 13 de Asunción, incursionó como conductor y productor de Enigmas, que ganó el Premio Paraná al mejor programa de investigación.

Ricardo ha dado varias veces la vuelta al mundo, investigando lugares de poder “imposibles”, como las pirámides de México y Egipto, el desierto de Gobi en Mongolia, las selvas del Mato Grosso en Brasil, la Cueva de los Tayos o el enigma de Paititi.

Desde su adolescencia está en contacto con seres extraterrestres, a quienes afirma haber visto físicamente, sólo o acompañado de otras personas, e incluso haber estado en el interior de sus naves. Su testimonio es conocido a escala mundial no sólo por sus experiencias con el fenómeno ovni, sino principalmente por las expediciones que llevó a cabo a varios puntos del planeta para conectar con una sociedad de hombres sabios intraterrestres, un enigma que se puede hallar aún vivo en viejas leyendas budistas que hablan de Shambhala.

Ricardo González vive actualmente en Buenos Aires, Argentina

Entrevista a Ricardo Gonzalez


descargar audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba