lunes, 31 de diciembre de 2012

LA VERDADERA ALINEACIÓN CON EL SOL CENTRAL GALÁCTICO

Se ha venido hablando de la alineación de nuestro planeta y el Sol con el centro galáctico. Un sector espacial donde mora un agujero negro súpermasivo que emite una gran cantidad de radiación. Pero, al margen de que esto haya podido suceder el pasado 21 de diciembre, la verdadera "conexión", invisible, pero poderosa, es entre nuestro núcleo de energía personal y ese centro de poder que se oculta en el corazón de la Vía Láctea.

 De acuerdo a los extraterrestres, nuestro núcleo de energía personal funciona como un "agujero negro" o "centro galáctico": un lugar donde el tiempo y el espacio no existen. Un umbral hacia lo eterno y profundo. Una conexión con el "Real Tiempo del Universo".


 Los seres del cosmos afirman que esa conexión empezó su punto de "no retorno" el 21 de diciembre, y que el tránsito hacia una realidad superior de consciencia será gradual, como parte de un plan de evolución que afectará a los seres humanos. Afirman, que empezaremos a recordar quiénes somos. Por qué estamos aquí. Y en un largo camino nos iremos integrando a una comunidad cósmica que opera desde tiempos muy remotos en las estrellas.

Como fuese, estos tiempos por venir luego de haber cruzado esa puerta simbólica, serán importantes para definir nuestro rol y papel en el Universo.

 Los Guías extraterrestres sostienen que hay un lugar en donde podemos hallar respuestas. Una puerta interdimensional hacia el todo: nuestro propio corazón. La verdadera conexión con el Real Tiempo del Universo.

Por Ricardo Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba