martes, 1 de enero de 2013

21 DE DICIEMBRE DE 2012 ¿QUE FUE LO QUE OCURRIÓ? - POR RICARDO GONZALEZ

"Ya pasó el 21 de diciembre de 2012, la fecha clave de los mayas que fue “leída” de mil formas: desde un supuesto fin del mundo al acceso definitivo a una dimensión superior. Y nada de ello sucedió. ¿Qué fue, entonces, lo que ocurrió?

En nuestra experiencia de contacto extraterrestre, se recibió la información de que la Tierra estaría viviendo en una “realidad paralela” como parte de un Plan Cósmico. Según los seres del espacio, nuestro planeta sería un “mundo escuela” en donde se desarrolla un programa de evolución que afectará a otras civilizaciones en las estrellas. Ello empezaría a suceder cuando la Tierra se reconecte con el “Real Tiempo del Universo” y abandone el “Tiempo Alternativo”.


El asunto es que los extraterrestres aseguraron de que ese momento estaba ligado a la polémica fecha de los mayas: el 21 de diciembre de 2012.

Estos últimos años, previos al fin de ciclo de la Cuenta Larga de los mayas, decidí investigar esta información y hacer nuevas consultas a los Guías extraterrestres. Así, llegué a la conclusión de que nuestro tránsito a una dimensión superior sería gradual, y no súbito. Todo este análisis lo publiqué en mi libro “Después del 2012” (2008). Cito textual sus conclusiones, tomadas del Epílogo:

1. El mundo no se va a acabar el 2012. Sería tan solo el cierre de un gran ciclo histórico.


2. Al margen de los cambios intensos que podría enfrentar el planeta, nadie puede predecir cómo serán y qué lugares específicos del mundo afectará. En todo caso, el mensaje apunta a la sobrevivencia del hombre en una nueva forma de vida espiritual. Y ese proceso, estimo, será gradual.

3. Independientemente de todas las teorías que hablan del Sol, la radiación del centro de la galaxia, y otras influencias cósmicas, el verdadero agente de cambio en la humanidad será el amor, el respeto y la sana convivencia entre los seres humanos.

Cuando compartí esta información, en diversos círculos místicos y contactistas fui observado con recelo. Me decían que mi libro contradecía lo que se había canalizado: advertencias morales a la humanidad que, si no cambiaba, intensos cambios climáticos la borrarían del planeta. Incluso algunos grupos compraron tierras en zonas altas para construir allí cabañas o refugios y guardar alimentos. Otras informaciones, más espirituales, aseguraban que entraríamos a esa otra dimensión el 21 de diciembre, elevándonos, asegurando nuestra ascensión y la del planeta. No había forma de explicarles lo que había recibido sobre la transición gradual. Estaban muy concentrados en contar cuántos años restaban para la reconexión del 21 de diciembre.

El 26 de agosto de 2012, en un contacto físico en Mount Shasta, Antarel ofreció una explicación sobre ese tránsito cósmico de la Tierra:

“El Real Tiempo del Universo es un “concepto” que les trasmitimos para que puedan entender la multidimensionalidad en la que nos movemos. Hay distintas “realidades” en la Creación que sería imposible explicarles. Pero lo importante es que se integrarán a uno de esos “estados”, afectando al tejido cósmico que precedió la instalación de un tiempo alternativo en la Tierra y la posterior aparición del ser humano. El tiempo en el cual ustedes se han estado moviendo, si bien es cierto es “artificial”, se estableció obedeciendo a otras leyes superiores. Todo en el Universo es orden y simetría. Nada se puede hacer que no esté soportado en la gran red…

En un largo proceso que hemos monitoreado, han abandonando lentamente ese tiempo artificial, conectándose a lo que llamamos Real Tiempo del Universo camino a un momento cumbre que sucederá en el solsticio del 21 de diciembre de 2012. La importancia de esa fecha es que marca el punto de “no-retorno”, asegurando el tránsito hacia lo que hemos venido aguardando desde siempre: vuestra integración a una comunidad cósmica. En otras palabras, el 21 de diciembre señala un momento especial, pero no el acceso definitivo hacia nosotros. Sino que empezarán a entrar en nosotros. Empezarán a fundirse y a conocer, realmente, al Universo. Vuestros científicos verán cosas que antes no vieron. Tendrán que corregir viejas teorías sobre el Cosmos. Con el tiempo, descubrirán realmente qué es el espacio donde viven...”

Los propios Guías extraterrestres se encargaron de aclarar la importancia del 21 de diciembre como una fecha especial que marca un tránsito hacia algo grande y maravilloso, pero no súbito, sino gradual. Una etapa que, a mi juicio, puede tomar 400 años: exactamente la duración de un Baktún o era maya, que está comprendida por 144,000 días. El 21 de diciembre de 2012 terminó el Baktún 13. Y para muchos investigadores lo que acaba de empezar es el “Baktún 14”, un ciclo totalmente nuevo, diferente, en donde la humanidad debe ser más justa, equilibrada y espiritual.

No obstante, no tendremos que esperar demasiado para ver los grandes cambios que se avecinan y que ya estaban en marcha desde antes de 2012. Según los extraterrestres, estos primeros 13 años, hacia el 2025, serán más que importantes para sentar las bases del mundo que viene. Hace mucho que nos dieron esta información, cuando todo el mundo hablaba de 2012.

Sé que todavía tenemos mucho por hacer. Y que es un grave error afirmar que ya estamos viviendo en una dimensión superior en casi un acto de fe. Lo auténtico es que estamos en tránsito hacia algo gigante. Y el tiempo, como siempre, nos dará la claridad y la reflexión para comprender todo esto.

Lo certero es que el mundo sigue girando, y que espera de nosotros un compromiso mayor con la luz.

Iniciando este año 2013, deseo todo lo mejor para todos y para todo"

RICARDO GONZALEZ 
www.legadocosmico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba